Conoce nuestro abanico de soluciones

terapias

Constelaciones fluviales

Es un modelo creado por Juan Carlos Arias, que basándose en las constelaciones familiares descubiertas por Bert Hellingert, al que honramos, encontró la manera de descifrar el lenguaje del AGUA, en relación a todo aquello que tiene que ver con el orden, las lealtades, los excluidos en la familia… 

Coaching con caballos

El Coaching con caballos (CCC), es un acompañamiento que se hace a una persona, con uno o varios caballos, a pie de tierra, para que sea capaz de pasar de una situación actual que le limita, bloquea, le hace sufrir, a otra que desea tener porque sabe que ésta le va a aportar, seguridad, tranquilidad, paz, prosperidad…

Reiki usui tibetano

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal, y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibriio en todos los niveles…

Liberación sanadora rompiendo cadenas

Es una metodología cuya herramienta es un péndulo y 33 gráficos con forma de montaña, pues esta manera de trabajar interiormente te hace ascender y ampliar conciencia.

Magnified Healing

Magnified Healing, representa una gran oportunidad para aprender una técnica de sanación que se introdujo en la tieraa en el año 1983. Esta técnica establece una corriente constante de energía desde el corazón a la Fuente, de todo lo que es la mente infinita. 

Conoce todas las noticias

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Saber más

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Saber más.