¿qué necesitas?

Servicios

Conflictos en la pareja

Si estás viviendo conflictos en tu pareja y deseas resolverlos, te invito a que vivas estas posibilidades que seguro serán de gran ayuda para vosotros o para ti. Te ofrecemos varias opciones, puedes elegir una o varias, dependiendo del tamaño e intensidad del conflicto. 

terapias-y-formaciones-mamen-servicios-2
terapias-y-formaciones-mamen-servicios-3

Problemas familiares

Vivir en armonía en el ámbito familiar, no es fácil .

Hay diversos motivos por los cuales puede haber » malos rollos» y estos motivos se desocultan y disuelven muy rápido con algunas de estas metodologías

PROBLEMAS DE FALTA DE DINERO, TRABAJO Y PROSPERIDAD

Puede que tu caso sea que no consigues dinero, o que lo consigues, pero lo pierdes, desaparece, te sale un gasto extra que no esperabas… si algo de esto sucede es porque tú sin enterarte, le estás dando la orden inconsciente al universo de que el dinero no es bueno, no te conviene, es sucio…

terapias-y-formaciones-mamen-servicios-5
terapias-y-formaciones-mamen-servicios-4

CONFLICTOS POR NO Controlar las emociones

Según la Bioneuroemoción, los síntomas y enfermedades tienen de base un conflicto mental o emocional que está sin resolver. Los desequilibrios en las emociones traen de cabeza a muchas personas, si este es tu caso, aquí tienes varias posibilidades complementarias entre sí para equilibrarlas.

¿Dolor corporal y problemas físicos?

Es muy importante que sepas que el cuerpo es lo más denso que tenemos y que es el último eslabón de la cadena. Para que el cuerpo se enferme antes han tenido que suceder cosas que no has resuelto a nivel mental o emocional y entonces el cuerpo intenta resolver eso a través de la biología.

terapias-y-formaciones-mamen-servicios

Conoce todas las noticias

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Saber más

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Saber más.