¿Qué es el REIKI?

terapias-y-formaciones-mamen-reiki

Vive una sesión de Reiki

Trabaja una sesión de reiki para ayudar a tu crecimiento personal y a la expansión de tu conciencia.

terapias-y-formaciones-mamen-reiki

Vive una sesión de Reiki + Bioneuroemocion

Trabaja una sesión de reiki para ayudar a tu crecimiento personal y a la expansión de tu conciencia. Además vivirás la experiencia de la Bioneuroemoción.

¿Qué es?

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal, y KI, energía vital.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibriio en todos los niveles.

Es una técnica que nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

Dónde tiene influencia

  • Físico: Mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo… etc.
  • Emocional: Problema sentimentales, agresividad, infelicidad… etc.
  • Mental: Hábitos dañinos, estrés, insomio… etc.
  • Espiritual: Lograr armonía, paz, equilibrio…

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DE TU RECORRIDO EN TU CRECIMIENTO PERSONAL.

Tienes la gran posibilidad de que se supervise tu evolución personalmente. Los seguimientos pueden ser semanales, quincenales o mensuales, eso lo decides tú. En estos seguimientos revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas. También usaremos de nuevo esa metodología inicial para corregir o continuar avanzando.

1 sesión mensual

Obtén un seguimiento mensual con una sesión online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
69 Por sesión
  •  

2 sesión mensuales

Obtén un seguimiento mensual con dos sesiones online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
59 Por sesión
  •  

4 sesiones mensuales

Obtén un seguimiento mensual con 4 sesiones online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
49 Por sesión
  •  

Conoce todas las noticias

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Saber más

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Saber más.