¿qué necesitas?

Problemas familiares

Deseo solucionar los problemas con mis padres, mis hermanos, hijos...

Vivir en armonía en el ámbito familiar, no es fácil ya que antes de nacer elegimos por semejanza de vibración los padres idóneos, por lo cuál, muchos del sistema vamos a “cojear del mismo pie” porque lo similar atrae a lo similar. Y si además añadimos que nunca peleamos por las diferencias (aunque el “yo” o “ego” nos haga creer que sí) si no por lo idéntico o semejante pues ya sabemos que puede ser la familia… UN CAMPO DE MINAS.

EL ORDEN Y LA JERARQUIA EN EL SISTEMA:

Conocer esta información e implementarla en tu vida, te va a dar luz en las relaciones familiares.

Comprenderás muchas cosas que estás viviendo y no te gustan, se encajarán piezas de un puzzle en tu mente que estaba desordenado y te aseguró y tu comprobarás como colocándote en tu lugar todo fluye en mucha más armonía y amor.

Se mueve una pieza y como efecto dominó, se mueven las demás.

ASENTIR A LOS PADRES EN EL CORAZÓN:

Este fundamento del agua, yo considero que es el que menos establecido tenemos y nos causa muchos quebraderos de cabeza.

Agradecer por la vida, decidirte a crecer dejando de culpar al otro por lo que fue, hizo o no hizo te da unos beneficios enormes, con este video te resultará más fácil hacerlo porque comprenderás cuestiones que ahora no comprendes y te podrás vaciar de ellas para que te permitas tener paz en tu corazón.

¿Cómo puedo solucionar los problemas con algún familiar?

terapias-y-formaciones-mamen-portada-3

Vive una Constelación Fluvial

Con ayuda del agua y los figurines que representan a tu sistema encontraremos de quien estás más distante, de papá o de mamá y repararemos esa distancia porque es muy importante para la disolución de tu conflicto. Darás orden a tu sistema FAMILIAR de origen o actual dependiendo del caso. Y encontraremos la lealtad, ¿a quien estás siguiendo de tu sistema repitiendo esa mala relación con papá, mamá, tu hermano…? Si eres y trabajas con humildad, respeto y agradecimiento seguro que se romperá la lealtad y llegará la armonía a la familia. El agua nos dirá con que energía te vas para comenzar una nueva y diferente relación que no te haga obstáculo.

terapias-y-formaciones-mamen-portada-4

Liberación sanadora rompiendo cadenas

Con un péndulo y unos gráficos y con ayuda “exterior” se des-oculta y libera aquello que está sosteniendo la mala relación. También recibes sugerencias y ayudas de diferentes tipos para cambiar en tu mente lo que sostiene viva esa mala relación y así pensar, hablar, sentir y actuar desde otro lugar para que las cosas sean diferentes.

La alegría y las ganas de saber, conocer y reconocer me han llevado a contactar con personas y métodos que han sido muy útiles en mi vida y en la vida de los que me rodean. No te quedes parado, existe un mundo ahí fuera por conocer.

5/5
Os recomiendo muchísimo los servicios de Mamen para aprender a abordar fácilmente los conflictos y disolverlos. Mamen ,con su manera de estar presente, aclarar dudas, su paciencia hace fácil lo más complicado.
Montse Lajas, Madrid
Alumna de Mente Mágica, Deseos Cumplidos
5/5
Con Mamen aprendes a ser el protagonista de tu vida, pudiendo decidir lo que quieres que suceda en ella. Con esta formación entiendo que yo tengo el poder y esto es algo tan importante, que cambia la estructura de tu cerebro y tu manera de ver el mundo.
Margalida Gomila
Cliente
5/5
Conocer a Mamen y hacer sus talleres, ha supuesto un antes y un después, que ha modificado sustancialmente mi visión de la vida, ampliándola. Ahora la vivo desde otra consciencia. Este taller me ha dado unas herramientas muy valiosas ,que aplico día a día en todas las facetas de mi vida.
Cele Acevez Benito ,Madrid
Cliente

Conoce todas las noticias

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Saber más

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Saber más.