¿qué necesitas?

PROBLEMAS DE FALTA DE DINERO, TRABAJO Y PROSPERIDAD

Deseo solucionar mi falta de dinero, de trabajo y de prosperidad.

Puede que tu caso sea que no consigues dinero, o que lo consigues, pero lo pierdes, desaparece, te sale un gasto extra que no esperabas… si algo de esto sucede es porque tú sin enterarte, le estás dando la orden inconsciente al universo de que el dinero no es bueno, no te conviene, es sucio…

¿Y por qué si conscientemente SÍ deseas tener dinero te ocurre esto? El inconsciente es un 90% de ti, frente a un 10 % donde apareces tú con el consciente ¿quién crees tu que ganará?

Sin duda él. Por ello es conveniente hacer algunos trabajos, te podemos ayudar a sanar tu relación con el dinero de varias maneras. 

Las lealtades y los excluidos.

Con este video te darás cuenta de que tu vida no es tuya, que estás viviendo, más bien repitiendo la vida de otro que llegó antes que tú a tu sistema, a tu familia. ¿Has oído hablar de la oveja negra en tu familia? ¿Quién es, hay varios?

Todas esas personas que no son honradas, miradas e incluidas porque eran pobres, ricos, murieron jóvenes, fueron drogadictos, alcohólicos…. Y no resolvieron su conflicto, pues alguien y ese puedes ser tú dice inconscientemente “yo por ti” y repite la historia para volver a traerlo al sistema y que ese conflicto se resuelva.

¿Cómo puedo solucionar los problemas con algún familiar?

terapias-y-formaciones-mamen-constelaciones-fluviales-8

Vive una Constelación Fluvial

Con ayuda del agua y los figurines que representan a tu sistema encontraremos de quien estás más distante, de papá o de mamá y repararemos esa distancia porque es muy importante para la disolución de tu conflicto. Darás orden a tu sistema FAMILIAR de origen o actual dependiendo del caso. Y encontraremos la lealtad, ¿a quien estás siguiendo tú de tu sistema repitiendo esa falta de prosperidad, ese rechazo al dinero por parte de tu psique…? Si trabajas con humildad, respeto y agradecimiento seguro que se romperá la lealtad y será mucho más fácil que logres llenar tus bolsillos y mantenerlos llenos, o encontrar ese trabajo que deseas. El agua nos dirá con que energía te vas para comenzar Y continuar a ser próspero y abundante, consiguiendo en cada momento de tu vida aquellos que precisas o más bien deseas.

terapias-y-formaciones-mamen-liberacion-sanadora

Liberación sanadora rompiendo cadenas

Con un péndulo y unos gráficos y con ayuda “exterior” se des-oculta y libera aquello que está sosteniendo que tengas una mala relación con la energía dinero. También recibes sugerencias y ayudas que te guían en el nuevo camino para vaciarte de lo que te sobra y llenarte de lo que te falta para conseguir gustarle al dinero y que desee estar contigo, o para alcanzar y mantener ese trabajo que deseas.

La alegría y las ganas de saber, conocer y reconocer me han llevado a contactar con personas y métodos que han sido muy útiles en mi vida y en la vida de los que me rodean. No te quedes parado, existe un mundo ahí fuera por conocer.

5/5
Os recomiendo muchísimo los servicios de Mamen para aprender a abordar fácilmente los conflictos y disolverlos. Mamen ,con su manera de estar presente, aclarar dudas, su paciencia hace fácil lo más complicado.
Montse Lajas, Madrid
Alumna de Mente Mágica, Deseos Cumplidos
5/5
Con Mamen aprendes a ser el protagonista de tu vida, pudiendo decidir lo que quieres que suceda en ella. Con esta formación entiendo que yo tengo el poder y esto es algo tan importante, que cambia la estructura de tu cerebro y tu manera de ver el mundo.
Margalida Gomila
Cliente
5/5
Conocer a Mamen y hacer sus talleres, ha supuesto un antes y un después, que ha modificado sustancialmente mi visión de la vida, ampliándola. Ahora la vivo desde otra consciencia. Este taller me ha dado unas herramientas muy valiosas ,que aplico día a día en todas las facetas de mi vida.
Cele Acevez Benito ,Madrid
Cliente

Conoce todas las noticias

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Saber más

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Saber más.