¿Qué es el Magnified Healing?

¿Qué es?

Magnified Healing, representa una gran oportunidad para aprender una técnica de sanación que se introdujo en la tieraa en el año 1983.

Esta técnica establece una corriente constante de energía desde el corazón a la Fuente, de todo lo que es la mente infinita. 

Nos permite limpiar nuestro karma, activar todas las cadenas de nuestro ADN, transformar nuestro ser en luz pura y caminar a la ascensión. Te convertirás en un co-creador de ésta profunda energía. 

Una sagrada iniciación con la Esencia Florar expandirá y activará sus centros más inferiores y superiores, y sellará las energías en síntesis perfecta.

terapias-y-formaciones-mamen-magnified-healing-3

Vive una sesión individual de Magnified Healing

Limpia tu karma, activar todas las cadenas de nuestro ADN, transformar nuestro ser en luz pura y caminar a la ascensión. Te convertirás en un co-creador de ésta profunda energía.

terapias-y-formaciones-mamen-magnified-healing

Sesión individual de Magnified Healing + Bioneuroemoción

Limpia tu karma, activar todas las cadenas de nuestro ADN, transformar nuestro ser en luz pura y caminar a la ascensión. Te convertirás en un co-creador de ésta profunda energía. Además vivirás la experiencia de la Bioneuroemoción.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DE TU RECORRIDO EN TU CRECIMIENTO PERSONAL.

Tienes la gran posibilidad de que se supervise tu evolución personalmente. Los seguimientos pueden ser semanales, quincenales o mensuales, eso lo decides tú. En estos seguimientos revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas. También usaremos de nuevo esa metodología inicial para corregir o continuar avanzando.

1 sesión mensual

Obtén un seguimiento mensual con una sesión online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
69 Por sesión
  •  

2 sesión mensuales

Obtén un seguimiento mensual con dos sesiones online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
59 Por sesión
  •  

4 sesiones mensuales

Obtén un seguimiento mensual con 4 sesiones online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
49 Por sesión
  •  

Conoce todas las noticias

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Saber más

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Saber más.