¿Qué es la liberación sanadora rompiendo cadenas?

¿Qué es?

Es una técnica de inimaginable alcance. Fue canalizada por Yajaira Gómez de Savery terapeuta y facilitadora de terapias energéticas y vibracionales. A través de unos gráficos y un péndulo se va liberando y recibiendo información sobre lo que se esté trabajando.

Dónde tiene influencia

La técnica de liberación sanadora rompiendo cadenas, ayuda al ser humano a romper con sistemas de creencias y programaciones erróneas conectadas con dolor y sufrimiento que vienen como códigos genéticos en el ADN y se transmiten de generación en generación , creando cadenas negativas o cordones de iniquidad que lo sujetan e impiden alcanzar la plenitud

También esta técnica te ayuda a liberar viejas energías que como alma has venido manejando en esta encarnación y en otras experiencias de vida. 

Los efectos liberadores son de tal magnitud que se extienden a los descendientes directos e indirectos hasta la 9 generación y a sus ancestros desde 0 o más de 9 generaciones pasadas

Esta metodología se realiza desde la luz cristal. Se considera al maestro jesús el representante de esta luz por eso Él siempre nos acompaña en las sesiones

Con estas sesiones nos elevamos y elevamos nuestro nivel de conciencia consiguiendo la mejor versión de nosotros mismos

terapias-y-formaciones-mamen-liberacion-sanadora-4

Vive una sesión individual de Liberación sanadora rompiendo cadenas

La sesión dura entre 1 hora y hora y media. Puede ser presencial u online. Tú decides que deseas trabajar , un conflicto, un problema, una situación... si no quieres trabajar nada en concreto, pedimos que liberen aquello que haya que liberar para seguir avanzando y creciendo.

terapias-y-formaciones-mamen-formaciones-2

Vive una sesión de pareja con Liberación sanadora rompiendo cadenas

La sesión dura entre 1 hora y hora y media. Puede ser presencial u online. Trabajaremos sobre los conflictos, problemas o situaciones que tenga la pareja. Pedimos que liberen aquello que haya que liberar para seguir avanzando y creciendo.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DE TU RECORRIDO EN TU CRECIMIENTO PERSONAL.

Tienes la gran posibilidad de que se supervise tu evolución personalmente. Los seguimientos pueden ser semanales, quincenales o mensuales, eso lo decides tú. En estos seguimientos revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas. También usaremos de nuevo esa metodología inicial si fuera necesario para corregir o continuar avanzando.

1 sesión mensual

Obtén un seguimiento mensual con una sesión online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
69 Por sesión
  •  

2 sesión mensuales

Obtén un seguimiento mensual con dos sesiones online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
59 Por sesión
  •  

4 sesiones mensuales

Obtén un seguimiento mensual con 4 sesiones online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
49 Por sesión
  •  

Conoce todas las noticias

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Saber más

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Saber más.