LIBERACIÓN SANADORA ROMPIENDO CADENAS

Sesiones Grupales Online

Mayo 2020 – Diciembre 2020

Bienvenid@ a Liberación Sanadora Rompiendo Cadenas

Para todos aquellos que no pudieron asistir en la sesión online gratuita del miércoles, y para que podáis conocer cómo trabaja la liberación sanadora rompiendo cadenas tendréis el video disponible hasta el inicio del taller.

Todos sabemos y si no lo sabemos lo sentimos o imaginamos, que hay fuerzas invisibles y desconocidas que nos arrastran a vivir situaciones y experiencias que no hemos elegido de manera consciente creando realidades de dolor y sufrimiento.

terapias-y-formaciones-mamen-servicios-5

Hemos de reconocer que por nosotros mismos de manera natural no sabemos salir de estas situaciones y que para ello nos tenemos que ayudar de métodos, técnicas, terapias y especialistas . Bien, pues una de estas herramientas es LIBERACIÓN SANADORA ROMPIENDO CADENAS

Muy pocas personas en el mundo realizan esta técnica tan profunda, eficaz y diferente que llevo practicando más de 12 años. Se hace una conexión con seres de alta conciencia y comienza a llegar la información y liberación a través de un péndulo y 29 gráficos 

Que las sesiones sean online, te aporta comodidad , tranquilidad y seguridad porque no tienes que perder tiempo desplazándote y porque se graban y aunque no estés en directo el péndulo ordenado por mi ,recoge la información de tu ADN físico, psíquico,emocional y mental y todo o casi todo lo que suceda en la sesión tiene que ver directamente contigo .

Este nuevo curso irá desde Mayo 2020 a Diciembre de 2020, donde el segundo miércoles de  cada mes a las 20:00 de España, 13:00 de México, lo dedicamos a desbrozar un tema. Por ejemplo el 13 de Mayo será » El Dinero», ¿ que hay debajo de qué te falte dinero para alcanzar lo que deseas ?,¿ por qué no tienes suficiente dinero? ,¿ Ganas dinero pero se te va ?…

¿ Deseas  desocultar y liberar «eso» que te impide tener lo que precisas en cada momento?. 

Además del por qué nos pueden decir las emociones que lo sustentan, que estás manejando mal, que energías o emociones te faltan y cuales te sobran, te darán sugerencias para conseguir una buena relación con la energía dinero..

¿Deseas conocer los demás temas a trabajar? para eso tendrás que inscribirte. Hazlo sin miedo porque el precio es simbólico 33€ por sesión y como garantía me comprometo a devolverte el dinero y permitirte darte de baja despues de la primera sesión sin coste alguno si no te gusta lo que has vivido o si no ha aportado luz a tu vida.

 

terapias-y-formaciones-mamen-terapias-4

VIVIR ALGO TAN VALIOSO POR ESTA CANTIDAD TAN PEQUEÑA.  

Irresistible, ¿Verdad?

Ya sé, ahora te estás preguntando y ¿porqué Mamen hace esta promoción tan asequible siendo de tanto valor? Te cuento: llevo más de 12 años trabajando con esta metodología, ayudando a cientos de personas pero principalmente de manera individual con un precio mucho más elevado y ahora deseo que muchísimas más personas y de muchos lugares del mundo tengan la oportunidad de conocerla, vivirla y disfrutar de sus beneficios.  

El otro motivo es compensar con acciones puntuales como esta, todo lo maravilloso que recibo del universo y de la vida , a mayores de agradecer cada día  por todas las oportunidades que me brindan.

Qué es Liberación Sanadora Rompiendo Cadenas

¿Qué vas a conseguir asistiendo a todas las sesiones?

Conoce todas las noticias

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Saber más

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Saber más.