¿qué te preocupa?

¿Dolor corporal y problemas físicos?

Deseo disolver mis problemas físicos

Si tienes falta de salud en el cuerpo por algún síntoma o algo más importante, además de ir al médico, puedes implicarte para descubrir que ha llevado a tu cuerpo a darte ese toque de atención.

Resolver las cuestiones en lo denso, en lo material, en lo que se ve, es pan para hoy y hambre para mañana. Es muy importante que sepas que el cuerpo es lo más denso que tenemos y que es el último eslabón de la cadena.

Para que el cuerpo se enferme antes han tenido que suceder cosas que no has resuelto a nivel mental o emocional y entonces el cuerpo busca como ayudarte con eso a través de la biología, y esto normalmente se traduce en enfermedad

Por lo tanto, el síntoma es algo que está SIN – TOMAR, y si deseas que desaparezca de tu cuerpo, TENDRÁS QUE TOMARLO.

Los problemas se resuelven desde lo más sutil,es decir desde el lugar dónde se crearon por ello es muy importante localizar el inicio.

Para ello es imprescindible ESCUCHAR qué nos dice tu cuerpo y descubrir a través de tu relato,de tu historia a tu EGO ,ese que habita en tí y no eres tu que te lleva a vivir realidades que no deseas vivir.

¿Cómo puedo mejorar mi salud?

terapias-y-formaciones-mamen-flores-de-bach

te preparamos Flores de bach + ESENCIA DE PLANETAS

A través del péndulo y con el nombre completo y fecha de nacimiento de una persona sabemos que flores son las más idóneas en ese momento para mejorar su estado emocional. A mayores son una gran ayuda para descubrir las emociones que están ocultas, ponerle nombre y así manejarlas y llevarlas a convertirse en algo útil.

CON EL PAR BIOMAGNÉTICO MÉDICO Y BIONEUROEMOCIÓN

Este lo realizamos de manera presencial. Te tumbas en una camilla y a través de tus pies vamos preguntando por bioenergética a tu cuerpo en que puntos hay patógenos alojados sosteniendo irregularidades físicas, emocionales o mentales. También preguntamos por disfunciones hormonales y por emociones atrapadas. Colocando los imanes (+, -) en los puntos donde tu cuerpo nos dice, creamos campos electromagnéticos que equilibran el pH del cuerpo y generan un bienestar y equilibrio muchas veces sorprendente y duradero.

terapias-y-formaciones-mamen-portada-6

VivIENDO una Constelación Fluvial

Con ayuda del agua y los figurines que representan a tu sistema y a todo aquello que precisemos que representen, encontraremos de quién estás más distante, de papá o de mamá y repararemos esa distancia porque es muy importante para la disolución de tu conflicto. Darás orden a tu sistema FAMILIAR de origen o actual dependiendo del caso. Y encontraremos la lealtad, ¿a quien de tu sistema estás siguiendo repitiendo este síntoma o enfermedad…? Si trabajas con humildad, respeto y agradecimiento seguro que se romperá la lealtad y será mucho más fácil que logres restablecer tu salud y comenzar a vivir tu propia historia dejando de vivir la vida de otro. El agua nos dirá cómo te vas después de haber constelado…

terapias-y-formaciones-mamen-liberacion-sanadora-5

CON Liberación sanadora rompiendo cadenas

Con un péndulo , unos gráficos y con ayuda “exterior” se des-oculta y libera aquello que está sosteniendo ese síntoma o enfermedad que te limita. También recibes sugerencias y ayudas que te guían en el nuevo camino para vaciarte de lo que creó ese problema de falta de salud y llenarte de lo que precisas para conseguir que tu cuerpo esté sano … IGUAL QUE TÚ TE ENFERMAS, PUEDES SANARTE A TI MISMO

terapias-y-formaciones-mamen-reiki-5

AYUDANDOTE CON Orgonitas y reiki (2 en 1)

Los Chakras se bloquean, aceleran o ralentizan cuando hay un conflicto mental o emocional, y esto causa muchos inconvenientes a nivel físico. Hacer un equilibrio de los vórtices energéticos con la energía universal y las orgonitas te aporta mucha calma, paz, serenidad y consciencia para resolver eso que te mantiene en una baja vibración.

La alegría y las ganas de saber, conocer y reconocer me han llevado a contactar con personas y métodos que han sido muy útiles en mi vida y en la vida de los que me rodean. No te quedes parado, existe un mundo ahí fuera por conocer.

5/5
Os recomiendo muchísimo los servicios de Mamen para aprender a abordar fácilmente los conflictos y disolverlos. Mamen ,con su manera de estar presente, aclarar dudas, su paciencia hace fácil lo más complicado.
Montse Lajas, Madrid
Alumna de Mente Mágica, Deseos Cumplidos
5/5
Con Mamen aprendes a ser el protagonista de tu vida, pudiendo decidir lo que quieres que suceda en ella. Con esta formación entiendo que yo tengo el poder y esto es algo tan importante, que cambia la estructura de tu cerebro y tu manera de ver el mundo.
Margalida Gomila
Cliente
5/5
Conocer a Mamen y hacer sus talleres, ha supuesto un antes y un después, que ha modificado sustancialmente mi visión de la vida, ampliándola. Ahora la vivo desde otra consciencia. Este taller me ha dado unas herramientas muy valiosas ,que aplico día a día en todas las facetas de mi vida.
Cele Acevez Benito ,Madrid
Cliente

Conoce todas las noticias

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Saber más

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Saber más.