¿Quieres a tu pareja pero hay algo que te separa de ella?
¿te gustaría resolverlo?

Conflictos en la pareja

Deseo solucionar los problemas de pareja.

Si estás viviendo conflictos en tu pareja y deseas resolverlos, te invito a que vivas estas SESIONES que seguro serán de gran ayuda para vosotros o para ti.

Te ofrecemos varias opciones, puedes elegir una o varias, dependiendo del tamaño e intensidad del conflicto.

La pareja como espejo

Video en el que puedes escuchar información que te lleve a la comprensión de algunas de las cosas que estás viviendo con tu pareja.

Te ayudará a cambiar tu percepción y muy probablemente tus afectos y comenzarás un nuevo camino para sanar tu relación de pareja.

¿Cómo puedo solucionar los problemas que tenemos como pareja?

terapias-y-formaciones-mamen-constelaciones-fluviales-4

Vive una Constelación Fluvial individual

Con ayuda del agua y de tus ancestros encontraremos de quien estás más distante, de papá o de mamá y repararemos esa distancia porque es muy importante para la disolución de tu conflicto. Darás orden a tu sistema FAMILIAR de origen o actual dependiendo del caso. Encontraremos la lealtad que estás siguiendo, repitiendo la historia de pareja de algún ancestro y trabajaremos para romper esta lealtad y así vivas una relación nueva con tu pareja o encuentres esa pareja propia que deseas crear. Con ayuda de la constelación verás con claridad, comprenderás y concluirás todo sobre el conflicto a resolver y disfrutarás de una nueva forma de amar.

terapias-y-formaciones-mamen-problema-familiares

Vive una Constelación Fluvial en pareja

Esta constelación es un trabajo profundo en pareja sobre los 7 niveles del amor. Una belleza de constelación donde la pareja desnuda el alma con ayuda del agua, porque desean recomponer, reafirmar o hacer crecer la relación. Se trabaja el reconocimiento, el perdón, el compromiso a nivel material, sexual, emocional, mental, consciente, cósmico y divino ¿Deseas salvar tu relación o mejorarla? No lo dudes y pide cita

terapias-y-formaciones-mamen-portada-7

Cierre de parejas

En muchísimas ocasiones una relación no consigue mantenerse o tener buena salud, por lo vivido con otras parejas anteriores. Nadie nos enseñó a cerrar ciclos, situaciones y solemos dejar cosas pendientes de decir, sentir o hacer y todo lo que está sin resolver nos lo llevamos a la siguiente pareja. Esto interfiere negativamente en la relación. En esta constelación se hace un cierre con todas aquellas personas que formaron parte de tu vida sentimental, inclusive de los platónicos que también pueden hacer obstáculo.
La liberación es inmediata y ganas fuerza, libertad y claridad de lo que, SI y lo que NO vas a dejar entrar en la nueva o actual relación. No hacer un corte a tiempo QUE ES LO MISMO QUE PONER LÍMITES , te lleva a terminar la relación. Comienza a hacer la lista de tus amores y pide tu cita.

terapias-y-formaciones-mamen-liberacion-sanadora-4

Liberación sanadora rompiendo cadenas

Con un péndulo y unos gráficos y con ayuda “exterior” se des-oculta y libera aquello que está debajo de no tener pareja, o tener una mala relación de pareja. También recibes sugerencias y ayudas de diferentes tipos para cambiar en tu mente lo que creó esa forma de estar en pareja que no os beneficia y así pensar, hablar, sentir y actuar desde otro lugar para que las cosas sean diferentes

terapias-y-formaciones-mamen-reiki-2

Magia y Reiki (2 en 1)

Hacemos un viaje por tus palabras (abracadabra: creo la realidad según hablo) al contarme cómo estás y cómo deseas estar, para que veas, comprendas y concluyas con mis aportes sobre lo que escucho y siento y así decidas qué hacer con eso que te sucede. Después en la camilla, con esta energía universal llenaremos los huecos que han quedado vacíos, al vaciarte tú de esa pesada carga que llevabas. Te sentirás “en la gloria” y al llegar a casa mirarás desde otro lugar a tu pareja...

La alegría y las ganas de saber, conocer y reconocer me han llevado a contactar con personas y métodos que han sido muy útiles en mi vida y en la vida de los que me rodean. No te quedes parado, existe un mundo ahí fuera por conocer.

5/5
Os recomiendo muchísimo los servicios de Mamen para aprender a abordar fácilmente los conflictos y disolverlos. Mamen ,con su manera de estar presente, aclarar dudas, su paciencia hace fácil lo más complicado.
Montse Lajas, Madrid
Alumna de Mente Mágica, Deseos Cumplidos
5/5
Con Mamen aprendes a ser el protagonista de tu vida, pudiendo decidir lo que quieres que suceda en ella. Con esta formación entiendo que yo tengo el poder y esto es algo tan importante, que cambia la estructura de tu cerebro y tu manera de ver el mundo.
Margalida Gomila
Cliente
5/5
Conocer a Mamen y hacer sus talleres, ha supuesto un antes y un después, que ha modificado sustancialmente mi visión de la vida, ampliándola. Ahora la vivo desde otra consciencia. Este taller me ha dado unas herramientas muy valiosas ,que aplico día a día en todas las facetas de mi vida.
Cele Acevez Benito ,Madrid
Cliente

Conoce todas las noticias

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Saber más

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Saber más.