¿Qué es el Coaching con caballos?

terapias y formaciones mamen coaching con caballos 2

Vive una sesión de Coaching con Caballos en Salamanca

Durante 1 hora o hora y media, a pie de tierra descubrirás el camino a seguir para salir de esa situación actual que no deseas y llegar al éxito y tu gran aliado será el caballo.

terapias y formaciones mamen coaching con caballos 5

Vive un taller grupal de Coaching con Caballos

Durante unas 4 horas , compartirás espacio y ejercicios con los caballos y tus compañeros de grupo.
Cada taller tiene un tema para trabajar, empoderamiento, comunicación, liderazgo...
Puede ser un trabajo familiar, de empresa, o con amigos, pero también con personas que no conozcas y se hayan inscrito.
Este trabajo siempre es presencial durante las estaciones de primavera y verano, porque lo combinamos con una buena barbacoa.
Precios especiales para grupos a partir de 8 participantes

¿Qué ES EL CCC?

El Coaching con caballos (CCC), es un acompañamiento que se hace a una persona, con uno o varios caballos, a pie de tierra, para que el cliente sea capaz de pasar de una situación actual que le limita, bloquea o  le hace sufrir, a otra que desea lograr porque sabe que ésta le va a aportar, seguridad, tranquilidad, paz, prosperidad… Es decir, mediante el acompañamiento con el caballo, el cliente va interpretando las señales del caballo , dándose cuenta de sus bloqueos y emociones que le limitan .

SOBRE LOS CABALLOS

Sus orejas, las cuales se mueven en todas las direcciones, tienen la capacidad de captar cualquier mínimo sonido que le llegue y  reaccionar si su instinto le dice que está en peligro, su sensibilidad es extrema, lee nuestras posturas corporales, siente nuestra energía y tiene reacciones físicas que muestra con  movimientos y sonidos.

Además, el caballo es un animal de presa por eso tiene sus ojos a los lados y no de frente, para poder ver casi 360 grados sin mover la cabeza ya que en ello le va su supervivencia, por lo que tiene la posibilidad de analizar todo el entorno y todo lo que ocurre a su alrededor.

¿Cómo es el modelo?

Nosotros, somos los encargados de compartir con el cliente  todo lo que hace el Caballo desde el momento que entra en contacto visual con la persona, y a través de la observación y la escucha vemos los bloqueos y preocupaciones del cliente y le guiamos hasta que él mismo interpreta lo vivido con el caballo, comprende su bloqueo y decide qué hacer con eso.

El coach con caballos, no es un consejero, ni un mentor, ni un terapeuta. Es una persona que con la maravillosa colaboración de esos maestros, los caballos, acompaña, anima, rescata, no juzga, cree y se acerca a su cliente para que los bloqueos con los que convive en su vida se vayan y consiga esa liberación

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DE TU RECORRIDO EN TU CRECIMIENTO PERSONAL.

Tienes la gran posibilidad de que se supervise tu evolución personalmente. Los seguimientos pueden ser semanales, quincenales o mensuales, eso lo decides tú. En estos seguimientos revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas. 

1 sesión mensual

Obtén un seguimiento mensual con una sesión online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
69 Por sesión
  •  

2 sesión mensuales

Obtén un seguimiento mensual con dos sesiones online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
59 Por sesión
  •  

4 sesiones mensuales

Obtén un seguimiento mensual con 4 sesiones online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
49 Por sesión
  •  

Conoce todas las noticias

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Saber más

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Saber más.